Buscar
Generic filters
Filter by Tipo de producto
grouped
Carrito

Envío urgente en 5-7 días hábiles

Inicio / Pago seguro

Pago seguro

Tarjeta de Crédito / Débito

Es la forma más segura y más rápida. El pago se realizara usando una conexión segura directamente con Cajamar. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de Ceramicas Ripoll, S.L., sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se aceptan las tarjetas, Maestro, Visa, Mastercard, Euro 6000 y American Express. Cerámicas Ripoll se reserva el derecho a no aceptar pagos con determinadas tarjetas de crédito.

Bizum

Agiliza tu compra con Bizum.

  1. Pincha en la opción de pagar con Bizum.
  2. Introduce tu número de teléfono y tu clave Bizum.
  3. Introduce el código indicado por tu banco.

Nota: La clave Bizum es un código con el que podrás comprar en todos los comercios que tengan el botón Bizum como medio de pago aceptado. Funciona de forma similar al PIN de una tarjeta. ¿Qué quiere decir esto? Es una clave única para todas las compras, compuesta por 4 dígitos, que sólo conocerás tú y que podrás modificar cuando quieras.

¿Cómo la consigo?

Entra en la App de tu banco en la sección de Bizum. Dentro de configuración o ajustes encontrarás tu clave Bizum, o tendrás la posibilidad de crearla. Si prefieres hacerlo a través de nosotros, solo tienes que pinchar en el botón “Obtén mi clave” y seleccionar tu banco.

Pago en 3 meses con Klarna

Disponible en breve.

Transferencia bancaria

Puede pagar sus pedidos realizando una transferencia a nuestro número de cuenta, el cual se le indicará por correo electrónico una vez realizado el pedido.

En el concepto de la trasferencia indique el número de pedido y el nombre del cliente para una localización rápida del envío. Para una mayor agilidad en la tramitación del pedido, envie el justificante de la transferencia o el ingreso a pedidos@ceramicasripoll.com. Solo valido para España.

Paypal

Puede usar su cuenta de PayPal para hacer efectivo el pago de su pedido. Se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y hacer efectivo el pago. Desde allí podrá realizar el pago con Tarjeta de Crédito o Paypal.


Usamos conexión segura con certificado https

Cerámicas Ripoll a través de su página web www.ceramicasripoll.com cifra todas las conexiones a través de un certificado seguro SSL (Secure Socket Layer) con clave SHA256 de máxima seguridad.