Login
or
Register

Métodos de pago

Transferencia bancaria

Puede pagar sus pedidos realizando una transferencia a nuestro número de cuenta, el cual se le indicará por correo electrónico una vez realizado el pedido. En el concepto de la trasferencia indique el número de pedido y el nombre del cliente para una localización rápida del envío. Para una mayor agilidad en la tramitación del pedido, envie el justificante de la transferencia o el ingreso a pedidos@ceramicasripoll.com. Solo valido para España.

cajamar

Paypal

Puede usar su cuenta de PayPal para hacer efectivo el pago de su pedido. Se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y hacer efectivo el pago. Desde allí podrá realizar el pago con Tarjeta de Crédito o Paypal.

Tarjeta de Crédito / Débito

Es la forma más segura y más rápida. El pago se realizara usando una conexión segura directamente con Stripe. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de Ceramicas Ripoll, S.L., sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se aceptan las tarjetas, Maestro, Visa, Mastercard, Euro 6000 y American Express. Cerámicas Ripoll se reserva el derecho a no aceptar pagos con determinadas tarjetas de crédito.

visa-master-card

 

Usamos conexión segura https

Cerámicas Ripoll a través de su página web www.ceramicasripoll.com cifra todas las conexiones a través de un certificado seguro SSL (Secure Socket Layer) con clave SHA256 de máxima seguridad.

Comments are closed.

  • Facebook

  • Cerámicas Ripoll, S.L.

    Vendemos online de revestimientos y pavimentos Cerámicos.

    Estamos ubicados en Castellón de la Plana, donde se concentra el grueso de la Producción Cerámica del nuestro país, con lo cual nos permite estar cerca de nuestros proveedores. Actualizamos stocks a diario lo que nos permite poder garantizar la entrega del 100% de nuestros productos.

  • Contacto

    Cerámicas Ripoll, S.L.
    Orfebres Santalínea, 7
    12005 Castellón (Castellón)

    +34 618 71 63 51
    +34 964 24 74 04
    info@ceramicasripoll.com